Paul McCartney lanza «Beautiful Night» EP, que será parte de la re-edición de lujo de su disco «Flaming Pie»
Paul McCartney lanza «Beautiful Night» EP, que será parte de la re-edición de lujo de su disco «Flaming Pie»
  • Autor de la entrada:

Paul McCartney lanza hoy el EP “Beautiful Night”, como parte de la re-edición de lujo de su aclamado disco editado en 1997 “Flaming Pie”, que aparecerá el 31 de julio.
“Beautiful Night” EP contiene la canción remasterizada, en versión demo, entrevistas de Paul McCartney y Ringo Star, entre otros. Junto con ello, además hoy estrena videoclip remasterizado del single, que fue filmado también en 1997.
«Beautiful Night» es la primera vez que reúne a McCartney y Star desde la separación de The Beatles. Sobre esa época Paul señala: «Le había estado diciendo a Ringo durante años que sería genial hacer algo, porque nunca habíamos hecho tanto trabajo juntos desde The Beatles. Una noche Jeff Lyne sugirió, `¿por qué no traes a Ringo?´y dije `OK!, así que simplemente sucedió».
“Tenía esta composición hace unos años, siempre me había gustado, pero sentí que no tenía la versión correcta. Así que saqué esta canción para cuando Ringo pudo estar, y enseguida fue como en los viejos tiempos”, agrega McCartney.
Para escuchar “Beautiful Night” elige tu plataforma digital favorita AQUÍ
“Flaming Pie” fue lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997, y contó con la producción de Paul, Jeff Lynne y George Martin, además de la participación de Steve Miller, Linda McCartney junto a su hijo James, y Ringo Star. Será re-editado el 31 de julio, en una espacie de Archivo de Colección de lujo numerado, con material remasterizado, inédito, libros exclusivos, fotos, ilustraciones y mucho más.

Esta producción contiene versión remasterizada de la canción «Beautiful Night», incluye demos, grabaciones inéditas, entrevistas junto a Ringo Star, entre otros.
También presenta una edición remasterizada de su videoclip original. Para ver haz click ACÁ
«Beautiful Night» EP, será parte de la re-edición de lujo del clásico disco «Flaming Pie», cuyo lanzamiento está programado para el 31 de julio.

Deja una respuesta