Atlantic Records da la bienvenida a TIËSTO, pestrigioso productor dj ganador del GRAMMY® lo celebra con la salida de un esperado nuevo single «THE BUSINESS»
Atlantic Records da la bienvenida a TIËSTO, pestrigioso productor dj ganador del GRAMMY® lo celebra con la salida de un esperado nuevo single «THE BUSINESS»
  • Autor de la entrada:

Atlantic Records se enorgullece en anunciar la firma del afamado DJ y productor Tiësto para su innovadora nómina de artistas. El productor ganador del GRAMMY® lo celebrará con el lanzamiento de su ansiado nuevo single “The Business” que estará disponible a partir del viernes 25 de septiembre en todas las plataformas digitales.
 
Considerado por Mixmag como “El DJ Más Grande de Todos los Tiempos”, Tiësto está abocado a la tarea de completar su álbum debut para Atlantic Records, que está programado para salir en 2021. “The Business” es el primer lanzamiento comercial de Tiësto desde la salida a principios de año de su aclamado séptimo álbum de estudio, THE LONDON SESSIONS, en el que se destacan los éxitos como “Jackie Chan”, de Tiësto & Dzeko Feat. Preme & Post Malone, que obtuviera certificación de platino y acumula 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 151 millones de vistas del video. THE LONDON SESSIONS también incluye el éxito internacional “Ritual” de Tiësto, Jonas Blue & Rita Ora, acompañado de un video dirigido por la legendaria Sophie Muller que ahora supera los 110 millones de vistas sólo en YouTube.
 
Tiësto es una de las estrellas más grandes de todos los géneros musicales, un premiado ícono internacional que encabeza los charts y cuya obra (que incluye innumerables álbumes, singles, EP remixes, mixtapes, etc.) define virtualmente la música electrónica de la actualidad. Con más de 8.000 millones de streams sólo en Spotify, el DJ y productor danés ha ganado con justicia los motes de “Padrino de la música electrónica”, N° 1 de “Los DJ que lideran el mundo” según Billboard y “Mejor DJ de los últimos 20 años” según DJ Mag, por nombrar algunos.  
 
A lo largo de su destacada carrera, Tiësto ha colaborado con una selección de artistas afines que van desde Post Malone, Diplo y Martin Garrix hasta Busta Rhymes, The Chainsmokers, Gucci Mane, Icona Pop, Tegan & Sara, y Matthew Koma, con quien se asoció en el éxito de certificación de Platino en EE.UU. en 2014, “Wasted (Feat. Matthew Koma).” Entre sus colaboraciones más exitosas está el trabajo junto al inigualable John Legend, incluyendo la canción ganadora del GRAMMY® “All of Me (Tiësto’s Birthday Treatment Remix).” Más recientemente, Tiësto se unió a Vintage Culture en el éxito “Coffee (Give Me Something)”, que está disponible a través de Musical Freedom acá.

Además, la popular serie de compilaciones CLUBLIFE de Tiësto incluye cinco volúmenes a la fecha, mientras que su show de radio del mismo nombre demostró ser uno de los programas más duraderos y populares, llegando a más de 35 millones de oyentes en 159 estaciones de 90 países cada semana.
 
Ahora, Tiësto está listo para liderar la nueva evolución de la música electrónica, explorando nuevos terrenos para crear lo que bien puede ser su música más importante y arriesgada a la fecha.

PRE-VENTA ACA

Deja una respuesta