Chus & Ceballos anuncian la separación de sus carreras después de 20 años.
Chus & Ceballos anuncian la separación de sus carreras después de 20 años.
  • Autor de la entrada:

Han sido 20 años de éxitos, y en los que se consolidaron como uno de los dúos mas representativos de la escena electrónica mundial, así en el día de ayer nos hacían saber que Chus & Ceballos han decidido poner punto y final a su trayectoria conjunta..

Queridos amigos, compañeros, promotores, fans, miembros de lo que considero mi propia familia, es con el corazón roto que les escribo estas palabras para informarles sobre el final de un largo viaje, dos décadas de dedicación, sacrificio, y dedicación al dúo Chus & Ceballos .

Como bien sabes, todo en la vida tiene un principio y un final y, para mí, es muy importante que las cosas tengan sentido, no me gusta tomar decisiones apresuradas y los últimos 10 meses han sido reveladores y decisivos para mí. Cerrar este ciclo de celebración del 20 Aniversario de Stereo Productions ha sido el broche de oro a nuestra historia.

Después de 20 años juntos, viajando por el mundo y llevando la bandera de Iberican Sound, ha llegado el momento de pasar página a otro capítulo de mi carrera.

Quiero conservar todos los momentos que hemos vivido, los buenos y los malos, los aciertos y las crisis, las alegrías y las decepciones, tantas y tantas cosas que quiero que queden para siempre en la memoria y de nada serviría. entrar en detalles de cómo, qué o por qué, eso solo nublaría los recuerdos de un momento muy hermoso de mi vida.

Quiero agradecer sinceramente a todos los que me han apoyado desde el fondo de mi corazón, no solo en estas dos últimas décadas de Chus & Ceballos y Stereo , sino en los más de 35 años de carrera que tengo a mis espaldas, a todos de ustedes que han bailado una y otra vez con mi música.

Quiero que sepas que continuaré mi carrera en solitario como DJ CHUS . Estoy avanzando, con más ilusión que nunca, con energías renovadas, y con un nuevo proyecto que os revelaré muy pronto junto a un fantástico e inspirador grupo de talentos que me han hecho volver a creer en la música a los 50 años.

Una vez más, gracias a todos por su apoyo incondicional y espero sinceramente que pronto puedan disfrutar de todas las cosas maravillosas que vendrán en este nuevo y emocionante viaje.

Fdo. Chus L. Esteban.

Información: www.nrfmagazine.com

Deja una respuesta