Sergio Clark debuta con el single “Ocaso por si acaso”

05/06/2018 - Destacados / Noticias

Sergio Clark nació en Santiago en 1986. Es un músico por inercia desde la infancia, cuando tomó por primera vez una guitarra, simulando las voces y movimientos de sus artistas favoritos. Su patología musical lo llevó a explorar una gran cantidad de instrumentos, entre ellos el piano, la guitarra, el acordeón, la batería y el ukelele. Intentó canalizar sus inquietudes y las plasmó en conjuntos musicales. En base a sus mayores influencias musicales formó Miut, donde compone e interpreta hasta hoy en día.

Luego de varios años de mantener en silencio sus composiciones más íntimas, en el 2017 decidió armar su proyecto solista en el que da rienda a lo que más ansiaba, combinar las baladas con el rock pop contemporáneo. “La mezcla necesaria de las baladas melancólicas con el pop pegote”, así define Sergio su debut. Se trata de “Ocaso por si Acaso”, single que está en todos los soportes de streaming y que además ya tiene video clip. La canción se grabó a fines de 2017 en Estudio Insular, producido por Juan Manuel Méndez, mezclado por Gabriel Molina y masterizado en Estudios Triana por Mauricio Galleguillos.

La dirección del video “Ocaso por si Acaso” quedó en manos de Pedro R. Quezada; la producción de Nicholas Hooper y el propio Sergio Clark. Además trabajaron en el video: Andrea Trewhela, Dannay García y Vicente Andrighetti. El elenco está conformado por Emilia Noguera, Sergio Clark, Hery Lane, Diego Franco, Guillermo Borquez y Máximo Dalle.

“Música que sana hablando del desamor” es por lo que apuesta en “Las Acústicas”, su esperado álbum debut, del que sabremos más en los próximos meses.

› tags: Ocaso Por Si Acaso / Sergio Clark /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez