Pink Floyd se suma a la tendencia y liberará conciertos completos en YouTube - Radio Siente

Pink Floyd se suma a la tendencia y liberará conciertos completos en YouTube

17/04/2020 - Destacados / Música Nueva / Noticias

El mundo de la música también se encuentra detenido producto del Coronavirus. Por lo mismo, algunas bandas, como Radiohead y Metallica, han liberado material a través de las plataformas virtuales. Y ahora, Pink Floyd haría lo propio, con archivos y rarezas de su catálogo audiovisual.

Hace algunos días, la banda británica, que se encuentra disuelta desde mediado de los 90, y que solo han tenido reuniones para un show en el 2005 y el lanzamiento de un disco en el 2014 sin Roger Waters, publicó en un comunicado por Facebook que postearían imágenes, videos y música para “ayudarlos a pasar todo esto”.

Por lo mismo, ya se anunció que el primer lanzamiento, que se verá a través de su canal de YouTube, será el concierto PULSE, lanzado en 1995 que registra un set de 22 canciones de la gira promocional de su álbum The Division Bell (1994), y que cuenta con la particularidad de interpretar por completo su clásico trabajo, The Dark Side of the Moon (1973).

Pink Floyd estrenará de forma gratuita este registro, que hace poco tuvo un nuevo lanzamiento en BluRay, este viernes 17 de abril en su canal oficial de YouTube, y será el primero de muchos registros que se irán liberando.
Información: www.encancha.cl

› tags: Pink Floyd / YouTube /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress & TiaN