El nuevo disco de The Strokes ya está disponible - Radio Siente

El nuevo disco de The Strokes ya está disponible

10/04/2020 - Música Nueva / Noticias

Llegó el día: The New Abnormal, el esperado nuevo disco de The Strokes, ya está disponible en plataformas de streaming. Le podés dar play al final de esta nota.

El sucesor de Comedown Machine (2013) y del EP Future Present Past (2016) fue producido por Rick Rubin y editado por Cult Records y Columbia Records. La banda neoyorkina viene trabajando en su sexto disco de estudio al menos desde mediados del año pasado, según supimos en ese entonces por declaraciones de la presidenta de Artist Group International. Meses más tarde, el guitarrista Nick Valensi confirmó en una entrevista radial que efectivamente estaban grabando nuevas canciones. En octubre, The Strokes fue anunciado como uno de los headliners de los Lollapalooza sudamericanos, hecho que disparó los rumores de un nuevo álbum en camino (si bien se desconoce el cartel completo de los Lollapalooza pospuestos para noviembre, desde la productora confirmaron que los headliners serán los mismos).

El 31 de diciembre de 2019, la banda dio un show de año nuevo en el Barclays Center de Brooklyn y, ante la audiencia, Julian Casablancas terminó con las especulaciones: el nuevo disco saldría en 2020. En enero se sumaron a la campaña de Bernie Sanders y participaron de uno de sus mítines, donde aprovecharon para estrenar canciones. En febrero hicieron el anuncio oficial del disco y lo acompañaron con el single y video “At the Door“.

Así comenzó oficialmente la etapa de promoción del disco. Diferenciándose de otros artistas que decidieron postergar los lanzamientos en época de confinamiento, los abanderados del indie rock de este milenio continuaron con la fase de previa al lanzamiento: compartieron el celebrado adelanto “Bad Decisions“, de tintes ochentosos; y más recientemente “Brooklyn Bridge to Chorus“.

Escuchá las nueve canciones de The New Abnormal a continuación:

Vía: https://bit.ly/2JXsZli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress & TiaN