La banda Ariqueña “Blax” lanzó su nuevo material llenando de Funk y Soul a Youtube

agosto 3, 2018 - Destacados / Noticias

Sigue escuchando a Blax, una más que interesante banda de Arica que quiere seguir dándose a conocer en Santiago; demostrando que el Norte tiene muy buen Funk.

La banda Ariqueña Blax lanza su nuevo material “Sesiones Barista“, tres videoclips llenos de soul y funk en vivo realizados en el local Baristta Coffee.

Esta nueva entrega marca un periodo de transición de la banda; que después de un breve lapso de descanso y maduración que tuvieron después de su primer disco “Vuelve a Avivar“; retornan con aires renovados y trabajando en su próximo material de estudio.

El proyecto Blax comienza en el año 2012, compuesto por Moni del Castillo (voz y letras) y Roger Henry (composición y teclados), quienes se acompañan de destacados músicos ariqueños como José Macías en guitarra, Miguel Ceballos en bajo, Andrés Álvarez en batería y Esteban González en coros y flauta traversa, quienes en conjunto le dan vida a este exquisito Soul urbano.

La banda ha tocado en casi todos los locales de Arica impregnándose de su clima y ambiente bohemio, con su sonido nuevo y rupturista se ha transformado en un factor importante del desarrollo de la nueva escena musical Ariqueña.

Información: http://chilefunk.cl/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez