Sony lanzará una edición limitada del ‘Walkman’ en su 40 aniversario

12/09/2019 - Destacados / Música Nueva / Noticias

Tendrá una pantalla HD de 3.6 pulgadas, un costo de aproximadamente 400 dólares y llegará para diciembre.
Es más, corre Android y tiene Wifi, por lo que puedes descargar tus playlists favoritas de tu servicio de streaming preferido, ya sea Apple Music, Spotify, Tidal o lo que sea.

Tiene una pantalla HD de 3.6 pulgadas, se carga con USB-C y la batería puede durar hasta 26 horas según la marca nipona.

Tal como vemos en la portada, viene con formas y logos conmemorativos del dispositivo original, además de un case que será la delicia de los nostálgicos.

Su precio no ha sido anunciado para Estados Unidos ni menos para nuestra región, al menos por ahora, pero en Australia costará unos 400 dólares y saldrá a la venta en diciembre, ojalá antes de navidad.
Y es que para empezar, no es un Walkman, sino un reproductor musical «disfrazado» — como profundizaremos más adelante — perteneciente a la serie NW-A100, también presentada en el IFA 2019.

Qué lejos quedan los cassettes. Los reproductores musicales de la serie NW-A100 ofrecen una interfaz basada en Android. Salvando las distancias, algo similar a lo que hace Apple con su iPod Touch recientemente renovado.

Así, aunque carecen de ranura para tarjeta SIM, disponen de pantalla táctil para manejarlos, apps de stock y otras que podremos instalar. En el apartado de conectividad, Wi-Fi y Bluetooth para conectar auriculares inalámbricos. Por el momento, tendremos que esperar para profundizar más en el apartado de hardware, si bien sabemos que admite el códec LDAC proporcionando sonido Hi-Res.

El almacenamiento de los modelos de la serie NW-A100 es de 16GB, incluyen una ranura para tarjeta microSD y, además del clásico puerto jack de 3.5 mm, vienen con puerto USB-C para cargarlos, ofreciendo una autonomía de hasta 26 horas, de acuerdo con el fabricante. El pack incluye unos auriculares con función de cancelación de ruido, los IER-NW510N.


› tags: 40 aniversario / Sony / Walkman /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress & TiaN