EGREGOR Vuelve a Arica, se presenta el Viernes 20 de Abril.

18/04/2018 - Destacados / Noticias

Casi 6 meses son los que han debido pasar para que los creadores del metal ecléctico vuelvan a retumbar su ciudad de origen. Reconocidos a nivel nacional, Egrégor, regresa a escena prometiendo realizar una presentación inolvidable que los tendrá por primera vez pisando el poblado artesanal en marco de las actividades que realiza el departamento de cultura de la Municipalidad de Arica.

“Esta presentación tendrá harto de cercanía, la invitación es a pasarlo bien, a que nos conozcan los que aún no nos han visto en vivo y a reencontrarnos por supuesto una vez más con los incondicionales” con nosotros destacó Magdalena Opazo vocalista y compositora de la banda.

Nuevo Baterista
Los creadores de Karma presentarán en Arica de manera oficial a su nuevo baterista Rodrigo “Atilio” Sánchez, destacado músico nacional con vasta trayectoria en las percusiones con experiencia en giras latinoamericanas y europeas.

Rodrigo, quien, además cuenta con diversos estudios de batería con post grados en especialización en la batería contemporánea y técnica clásica y percusión rudimental, aprovechará su estancia en Arica para dar una clínica gratuita de bateríaeste jueves 19 de abril a las 19:00 horas en el auditorio de la Biblioteca municipal.

Nuevos Proyectos
Además, de la presentación de este viernes y la clínica de batería;Egrégor, junto a otros 5 proyectos parte de la ABRA,estará filmando una sesión en vivo en 360 grados. Un material audiovisual donde los músicos prometen entregar una nueva experiencia al público que podrá ver por internet este trabajo.

Luego de este agitado fin de semana, los músicos retomarán su silencio público para continuar en el proceso de grabación de su segundo disco de estudio que lanzaran durante el segundo semestre de este año y contará con el trabajo de producción del destacado músico nacional Andrés Godoy.

De todos modos, a través de sus redes sociales estarán publicando pequeños adelantos del nuevo material y el trabajo que están haciendo, del cual, pese a su hermetismo se sabe, tendrá una alta presencia de sonidos andinos.

Con toda esa información la invitación es más que contundente para asistir gratis este viernes al poblado artesanal y disfrutar de los 40 minutos de show que los ariqueños ofrecerán gratuitamente a la comunidad. El concierto comenzará puntual a las 19:30 y es apto para todo público.

› tags: arica / Egregor /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez