Björk reedita su discografía en cassettes de colores

14/03/2019 - Destacados / Música Nueva / Noticias

La cantante Björk anunció en sus redes el relanzamiento de sus nueve discos de estudio en formato cassette de color. Se trata de una edición limitada que tiene un diseño distinto para cada elepé.

La colección estará disponible desde el 26 de abril en el sitio web del sello One Little Indian, aunque ya se puede ordenar en preventa a 8,99 libras la unidad (unos 8.000 pesos chilenos) y a 69,99 (62.000 de la moneda nacional) el pack completo que incluye los álbumes Debut, Post, Homogenic, Vespertine, Medulla, Volta, Biophilia, Vulnicura y Utopia.

Hace un par de semanas el sello también lanzó una serie de poleras en diseño vintage, alusivas a la intérprete de “Hyperballd”. También se espera que durante el año Björk presente su espectáculo Cornucopia, el que describió como “mi concierto de escenario más elaborado hasta el momento, donde la acústica y la digital darán la mano”, según informó el sitio Pitchfork. Se trata de un show del conjunto de flauta islandesa de siete piezas que apareció en el álbum Utopia (2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress & TiaN