Arica 20 de octubre, Isaac Horstmeier Lanza “Not Even Time”.

18/10/2018 - Destacados / Música Nueva

Este 20 de octubre se lanzará, en las plataformas de música digital más populares, el primer trabajo musical de Isaac Horstmeier llamado “Not Even Time” el cual se compone de 4 canciones de total autoría de este compositor y que fue grabado en la ciudad de Santiago.

Not Even Time“, cuenta con 3 canciones en formato banda, y 1 canción grabada en acústico y en vivo desde Algarrobo.

Las canciones abordan experiencias personales que van desde lo amoroso, hasta lo familiar. Siendo destacado el tema “Skin” (Piel) que relata en cierta medida el testimonio entregado por una persona a Isaac Horstmeier, quién había sido víctima de un abuso sexual. La canción cuenta el proceso que tuvo que pasar esa persona para poder amarse a si misma nuevamente, poder mirarse al espejo y valorarse. Sin duda las canciones tienen algo que decir, algo que contar, y algo sobre lo cual todos podemos reflexionar.

Isaac Horstmeier comienza su viaje musical en Estados Unidos, presentándose en vivo por primera vez en el país norte americano en un Bar llamado California Burger donde se presentaban todo tipo de Artistas. En su retorno a Chile, quería perseguir su sueño de poder tener algo que decir arriba del escenario, más que su propia música, es el mensaje que se presenta en cada presentación lo que tiene mayor connotación e importancia para el Artista.

A lo largo del tiempo, fue componiendo más y más canciones, probándolas ante el público y a principios de 2018, decidió viajar hacia la ciudad de Santiago, con el objetivo de poder ganar más experiencia en escenarios más exigentes, y grabar su primer Disco o Ep. Ambos objetivos logrados, luego de 6 meses de trabajo, vuelve a la ciudad de Arica, donde se encuentra actualmente realizando sus proyectos musicales.

Para celebrar este lanzamiento se ha programado una presentación en vivo el día 20 de octubre en el bar Vieja Escuela, ubicado en la calle Colón #342 desde las 23hrs. Isaac compartirá escenario con la destacada banda ariqueña Likancur quienes entregarán parte de su repertorio.

También, como parte de las actividades de lanzamiento, el día viernes 19 de octubre se realizará una conferencia de prensa más una sesión acústica en Baristta Coffee ubicado en 18 de septiembre esquina Colón. La cita es a partir de las 18hrs para compartir de forma más intima el trabajo de este cantautor ariqueño.

Esperamos contar con la asistencia y difusión de tu medio para darle un espacio a la música local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez