Catafalco presenta su video

Catafalco presenta su video debut “Marbel Man”

septiembre 12, 2017 - Destacados / Noticias

Grabado en la Cordillera de Los Andes, entre las fronteras de Argentina y Chile, Catafalco presenta su primer video y single “Marbel Man”, inspirado en la naturaleza como un oráculo y la música como eco del pasado, reflejado en imágenes aparentemente abstractas y satinadas de texturas de piedra.

“Marbel Man”, contó con la dirección del talentoso director nacional Pascal Krumm, quien tomó este nuevo proyecto como un gran y nuevo desafío en comparación a lo realizado con otros músicos con los que ha trabajado. “Como el guión no es lineal y se plantea desde la antiestructura, usamos la cámara como un espejo frente a la naturaleza, que es el protagonista. Su inconexa existencia la vemos desde lo más pequeño hasta las grandes montañas y llegar al clímax, para eso grabamos tardes y noches de Time-lapse, en la cordillera, donde se nos presenta el universo al alcance de la mano como una revelación”, revela Krumm.

Provenientes de Santiago, Catafalco se compone por dos talentosos e inquietos músicos, como lo son Carlo Colussi (Caja Negra/Betamax) y Eduardo Agrela (Roque & Los Caminantes/ Tsunamis), quienes a través de sus canciones desean transmitir sus experiencias y reflexiones.

“La canción (Marbel Man), habla sobre re-valorar las cosas al encontrarse en su estado natural, original, sin moldes preconcebidos. Un ser de Mármol, como símbolo de pureza, algo único, que no debe ser tallado para tener valor”, afirma Carlo Colussi.

Por su parte, Eduardo Agrela agrega que “Catafalco pulsa las cuerdas misteriosas de la conciencia para crear mundos, estados de ánimo, que sólo vislumbramos por medio de la intuición, puede ser concebido desde cualquier lugar o forma”.

“Marble Man”, es el primer adelanto de lo que será el disco debut de Catafalco que llevará por nombre “Materia Oscura”, título que da a una reflexión sobre el arte como un canto para exorcizar la muerte y aunque la belleza perece en la vida, es inmortal en el Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez