La cantante y compositora británica Rita Ora reunió al galardonado músico inglés Ed Sheeran

Rita Ora y Ed Sheeran juntos en “Your Song”.

agosto 29, 2017 - Destacados / Noticias

La cantante y compositora británica Rita Ora reunió al galardonado músico inglés Ed Sheeran y productor récord Steve Mac para dar vida a “Your Song”, un tema pop romántico y emotivo que bucea profundamente en los sentimientos.

Si bien el tema ya cuenta con video oficial, en esta ocasión la artista compartió en sus redes sociales un divertido video casero interpretando el tema junto a la estrella internacional Ed Sheeran co escritor de la canción que ya está dispuesta a convertirse en un hit y que relata como la vida y los sueños pueden transformarse súbitamente en un instante.

“Your Song” es el primer single del próximo álbum de Rita Ora, que se lanzará a finales de año y será la continuación de su álbum debut ‘Ora’, que incluyó los exitosos singles “Hot Right Now”, “RIP” y “How We Do”, que llegaron a los primeros puestos en los rankings de todo el mundo. “I Will Never Let You Down” llegó al primer puesto en el Reino Unido y su colaboración en el tema “Black Widow” junto a Iggy Azalea llegó al tercer puesto del ranking en los EE.UU.

La carrera de Rita Ora fuera de la música ha brillado espectacularmente en los últimos años. Ha demostrado ser una estrella internacional en los programas más vistos de la televisión, entre sus trabajos más destacados figuran: miembro del jurado en los programas The Voice, de la cadena BBC, y The X Factor, así como presentadora en el programa de VH1, America’s Next Top Model. Rita también ha filmado la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y acaba de terminar de filmar la película Wonderwell. Diseñó 15 colecciones para la marca de ropa deportiva Adidas, se convirtió en la embajadora de la marca de cosméticos Rimmel y diseñadora para la marca Tezenis. Todos los proyectos en los que Rita se embarca, reflejan su increíble personalidad.

Desde su último lanzamiento discográfico, Rita no ha dejado de hacer presentaciones, sorprendiendo al público en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo desde el Vaticano (en donde se presentó para la canonización de la Madre Teresa) hasta Glastonbury y la Casa Blanca. En febrero de 2015 Rita realizó una interpretación memorable del tema Grateful de Diane Warren en la 87° entrega de los Premios Oscar. “Quiero comenzar ya mismo con la gira para hacer en vivo todos estos temas. Tan pronto como tenga la oportunidad, voy a salir de gira con la banda”, comenta Rita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez