sebalira

“Al Interior” es el nuevo single de Sebalira

junio 1, 2017 - Destacados / Noticias

Realismo mágico y transformación. Eso es “Al Interior”, tercer sencillo que sebalira acaba de estrenar, acompañado de un videoclip onírico e hipnotizante visualmente. Protagonizado por el músico, realizado y producido en “Hasta Que Te Encontré”, uno de los lugares más atípicos e interesantes de Santiago.

Una frase compuesta por los tres primeros singles – de quien fue bajista de Verdaderos Cabrera – se completa con esta nueva entrega. En menos de 6 meses, sebalira ha estrenado sus singles “Cae”; “Más” y “Al Interior”. Los tres, acompañados de videoclips que en conjunto forman parte de una misma historia audiovisual, la cual se completará con los próximos cortes a estrenarse durante el año 2017.

“Al Interior” es una canción más emotiva en relación a sus antecesoras. De un pop tranquilo de guitarras acústicas, sintetizadores, un ritmo relajado y el desgarramiento propio del rock presente en las canciones del cantante nacional de tintes indie/alternativo.

“Esta canción habla de transformarse, de desprenderse de lo físico desde una visión onírica. Me inspiraron mis miedos y la perdida de seres queridos que partieron no hace mucho. Es una canción emotiva y muy personal. Intentamos plasmar ese sentimiento en la música y en el video con la gente que trabajamos.”

La producción y grabación estuvo a cargo de Seba Gallardo (voz en WATG) al igual que la mayoría del álbum LP, próximo a estrenarse en agosto de 2017.

El videoclip fue producido y grabado por Diego Jamman Córdova (DEFY Studio) en “Hasta Que Te Encontré” casa/museo y rental ubicada en Barrio Matta, Santiago.

Protagonizado por su autor, la obra audiovisual recorre distintos pasajes de manera onírica y psicodélica caracterizados por los distintos elementos que se encuentran en la casa donde se produjo el videoclip, la que para este corte se convierte en una prisión de miedos y sueños de la cual el protagonista intenta escapar.

El video está conectado con su antecesor “Más”. Parte de una historia que se completará con el resto de los videoclips que se estrenarán durante el año.

El álbum LP – del cual aún se desconoce el nombre – será lanzado a través de plataformas digitales en agosto de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez