4 Mil Piedras

4Mil Piedras publica oficialmente “4MP”, su álbum debut.

abril 21, 2017 - Destacados / Noticias

Luego de compartir un primer sencillo y luego video clip, fue “Pirata Espacial” la canción escogida, el grupo chileno 4 Mil Piedras, ya tiene disponible su álbum debut “4MP”. El trabajo, que está disponible digitalmente, cuenta con 11 canciones que se grabaron entre agosto y noviembre de 2016. El disco se registró, de forma íntegra, en Mansión Estudios del sello Intra, en manos del productor Marco Romero. Lugar donde previamente ya habían grabado nombres como MKRNI, María Magdalena o Barraco Parra. Fue Gonzalo “Chalo” González quien se hizo cargo de la masterización.

El grupo está integrado por Ignacio Quezada, Daniel Contreras, Andrés Díaz y Gastón Fuentes, y “4MP” simboliza “…El inicio. Sacar este disco es seguir proyectándonos profesionalmente como banda”.

Repasando su historia, la banda, ya había publicado un epé anterior (como trío) a fines de 2014. Un total de 5 canciones bajo el nombre de “Desde el cielo” y que en su momento fue producido también por Romero; y el propio González en la masterización. Hoy es “4MP” lo que grafica su sonido, su presente. “Cataclismo solar”, “Pirata espacial”, “En el mar”, “Sangre exótica”, “Outro”, “Déficit atencional”, “Temporal”, “Cuéntame cómo”, “Mudando la piel”, “Intro” y “Borderline”. Un total de 11 canciones en 42 minutos de música hecha por Quezada y Contreras. El arte del disco estuvo en manos de Milena Grgurevicy Juan Gantes. Un interesante debut larga duración que la banda considera “como propuesta musical, creemos que no hay muchas bandas en la actualidad que tengan lo queofrece 4 Mil Piedras acá”.

El ábum ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming (Spotify, Deezer), en soportes digitales propios de la banda (Youtube y SoundCloud), y a la venta en iTunes y BandCamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez