Sil Romero pública Awake

Sil Romero publica su álbum debut “Awake”.

marzo 15, 2017 - Destacados / Noticias

Hace ya un par de meses (el pasado 25 de enero), fue el lanzamiento del disco debut de la chilena Sil Romero. Desde esa fecha circula física (formato cd) y digitalmente su álbum debut “Awake”. El disco cuenta con los sencillos “This Game” (publicado en enero 2017) y “Awake”, lanzado en marzo de 2016. El disco compacto se encuentra disponible en Tienda Música Chilena.cl http://tienda.musicachilena.cl/

Su primer larga duración cuenta con la colaboración de músicos como Kataix Khan, Matías Mahns, Pancho G (Mawashi), Rodrigo Vásquez y su padre, Juan Ricardo Romero (destacado músico que fue incluso miembro de Los Ángeles Negros), tocando el piano en la canción “Settle Down”. El disco será promocionado en Europa en los próximos meses, con fechas que Sil Romero tiene confirmadas en Portugal, Ibiza y Venecia, desde este otoño. “This Game”, “Time Never Goes”, “Awake”, “We Come To Love”, “Open Mind”, “Big Fallen”, “Bem & Bom” y “Settle Down”, son las 8 composiciones que conforman su larga duración.

El álbum ya está disponible en los portales de streaming y compra digital, como iTunes, Deezer, PortalDisc, Spotify, Apple Music, entre otros.

El trabajo de “Awake”, como álbum, tomó varios meses. “Se grabó en los estudios de Soundmachine Music. Primero fue el single ‘Awake’ que se registró en noviembre de 2015 y luego todo el resto del álbum, que se grabó entre abril y julio de 2016”. Sil estará todo el 2017 promocionando este reciente trabajo, el que deja en claro su pasión por la música electrónica. “Escucho mucho a Nicolas Jaar, Solomun, Phonique y Guy Gerber. En sus sets incluyen mucha música fresca y ahí uno va conociendo otros exponentes, me encanta escuchar sets completos, son viajes en los que uno se inspira mucho. En cuanto a mujeres, me gustan mucho ​Nina Kraviz, Miss Kittin, Cassi y Nicole Moudaber”.

Links donde escuchar o comprar “Awake”:

Spotify: http://bit.ly/2kRKVQW
PortalDisc: http://bit.ly/2kRu8Ra
iTunes: http://apple.co/2jDk0Xc
Deezer: http://bit.ly/2ksar1h

https://www.silromero.com/

› tags: Awake / Sil Romero /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez