Rock en Conce

La Mala Rodríguez y Bersuit Vergarabat completan el cartel de Rock en Conce.

marzo 1, 2017 - Destacados / Noticias

Rock en Conce se realizó por primera vez el año 2015 y en una sola jornada, logró reunir a más de 50.000 personas en el parque Bicentenario. Ese primer año contó con artistas nacionales de renombre como Anita Tijoux y emblemáticas bandas nacidas en Concepción como Los Tres y Emociones Clandestinas.

El 2017 es el año de la consolidación de este festival que busca ser una plataforma para difundir la escena musical penquista, sumar a artistas nacionales consolidados y darle continuidad al acierto de un número internacional de renombre.

La música llega a la región del BíoBío.

Los argentinos de Bersuit Vergarabat y la española Mala Rodríguez completan el cartel del festival, gratuito y al aire libre, que se realizará el próximo 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción.

El evento, que contará con un line-up de primera, se llevará a cabo en el Hotel Atton Concepción, con vista al Parque Bicentenario y se enfocará en el centenario del nacimiento de la fallecida cantautora chilena, en su región natal.

Además, REC contempla las actuaciones de Los Jaivas, Electrodomésticos, Weichafe, Alex Anwandter, Gondwana Nicole y Beto Cuevas.
El cartel regional está encabezado por Zurdaka, Los Muertos, Vibración Eleva , Mulier, Los Insolentes e Inarbolece.

Revisa todos los detalles del evento aquí:
Rock en Conce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez