pumpkins-1993

La reunión de los Smashing Pumpkins originales está más cerca de lo que pensábamos

enero 16, 2017 - Destacados / Noticias

Parece que el 2017 podría convertirse en el año en el que por fin veremos reunida a la alineación original de The Smashing Pumpkins, de acuerdo con Billy Corgan, quien en una entrevista reciente habló sobre que la banda se encuentra en el proceso de decidir cuándo estarían compartiendo de nuevo sobre el escenario.

s

La semana pasada, Corgan estuvo conversando con el DJ de radio Mancow Muller en una estación de Chicago, en donde reveló que había estado conversando con el guitarrista James Iha hace poco, que las cosas se vislumbraban bien para una reunión, y que ya estaban hablando de manera más concreta al respecto.

 

“Existen las ganas de tocar juntos, pero el mundo también ha cambiado muchísimo desde que nos separamos. Así que la reunión es un poco extraña porque la gente siempre tiene expectativas. Así que pienso que si vamos a hacerlo, va a ser para hacer a la gente feliz y no ir contra la corriente de lo que el público quiere escuchar, pero mi interés también es limitado. No vamos a hacer esto por 14 años.”

Los rumores de una inminente reunión de la alineación original de Smashing Pumpkins comenzaron el año pasado con Iha, quien tocó con la banda en Los Ángeles. En agosto, Corgan contó que él y la bajista D’Arcy Wretzky habían comenzado a hablar de nuevo y que estaban contentos por ello.

Corgan había reunido a la banda en el 2005 pero sin Iha y Wretzky, trayendo en su lugar al guitarrista Jeff Schroeder, a la bajista Ginger Reyes y la tecladista Lisa Harriton. Estas dos últimas partieron en el 2009. Esta sería la primera vez que la alineación original toca junta desde el año 1999.

Veamos las declaraciones de Corgan a continuación:

Vía:http://bit.ly/2j1M9aQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez