unnamed-4

Iggy Pop y The Libertines por primera vez en Chile este 10 de Octubre

septiembre 8, 2016 - Destacados / Noticias

Hay una razón por qué muchos consideran a Iggy Pop el padrino del punk – cada banda punk del pasado y presente a tomado prestado consciente o inconscientemente una cosa o dos de él y de su banda del fin de los 60-comienzo de los 70, The Stooges.

Ampliamente reconocido como uno de los artistas más dinámicos de todas las épocas, Iggy Pop configuró el punk de los 70 y el grunge de los 90 y ha logrado a través del tiempo construir una carrera legendaria llena de reconocimientos y de éxitos de culto.

Iggy vuelve en solitario el año 2016 con su nuevo álbum de estudio Post Pop Depression. Un trabajo singular que destaca orgulloso a través de sus publicaciones y que además lo embarca en una nueva gira junto a sus compañeros de banda Kevin Armstrong, Mathew Hector, Seamus Beaghen y Benjamin Ellis, que los trae por primera vez a Chile.

Junto a la Iguana, y presentándose en el mismo escenario, llega uno de los más excitantes y caóticos grupos de rock’nroll de los últimos 20 años, The Libertines.

Con 3 discos de estudio, “Up The Bracket”, “The Libertines” y su más reciente “Anthems For Doomed Youth” Pete Doherty, Carl Barat, John Hassal y Gary Powell se han convertido en una de las bandas británicas más inspiradoras e influyentes del siglo 21.
Iggy Pop y The Libertines traerán por primera vez a Chile todas sus vibras y sonidos post-punk el próximo 10 de octubre al Movistar Arena.

d

La información de las entradas la puedes encontrar a continuación o ingresando a www.puntoticket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez