unnamed (1)

La Plum presenta video para “No quiero hacerlo bien”

agosto 3, 2016 - Destacados / Noticias

A muy pocos días de lanzar oficialmente su nuevo single 2016, el grupo chileno La Plum ya tiene el video clip para “No quiero hacerlo bien”. Luego de debutar con un muy buen epé en 2014 y grabar el sencillo “Chiloé” paraBallantines Records en 2015, el cuarteto tiene nuevo material bajo el brazo. Single y video clip julio 2016.

u

El trabajo audiovisual quedó en manos de Walcott Alice Jons en dirección yJohn Hurtachi en la producción para la productora Berrinche. Al equipo se sumaron Luis Felipe Castillo (asistente de dirección), Paolo Tamburini(dirección de fotografía y cámara), Carla Calzadillas (dirección de arte) yVíctor Núñez en maquillaje. En el video actúan Catalina Silva, Eusebio Arenas y Constanza Figari.

La canción “No quiero hacerlo bien” es la primera muestra de este proceso creativo 2016. El single fue producido por Pablo Muñoz; se grabó en Estudio del Sur y De Janeiros y fue mezclado por Diego Ridolfi (vocalista del grupoFármacos). Además fue masterizado en Clio Mastering por el reconocido ingeniero Francisco Holzmann.  La Plum y sigue estando conformada por Sebastián Riquelme, Miguel Guala, Pablo Veas y Álvaro Gajardo.

Revisemos el videoclip :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez