13627214_10154370332198594_7536123264878521724_n

Kings of Convenience preparan nuevo material luego de 7 años de ausencia

julio 28, 2016 - Noticias

Kings of Convenience, la banda noruega de indie folk y pop conformada por Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye acaban de despertar luego de tomarse una larga pausa en el mundo de la música desde el 2009, cuando editaron su último discoDeclaration of Dependence. Sin embargo, ya el dúo ha estado escribiendo nuevo material, y quieren darse un chance de compartir con sus fans estos temas antes de irse al estudio.

s

En una publicación realizada en su cuenta de Facebook, Kings of Convenience cuentan que su nuevo LP lleva hasta los momentos el título de The Unrecorded Record, ya que no lo han grabado y quieren que su público forme parte del proceso creativo y los acompañen en una serie de conciertos íntimos que llevarán a cabo en algunas ciudades europeas entre los meses de septiembre y octubre.

De una vez aclaran que sólo tocarán estos temas nuevos y que puede haber errores o salidas en falso, pero que esperan que la gente los acompañen sin grabar nada para no arruinar la sorpresa. Al finalizar casa uno de estos shows, la banda se irá al estudio en cada una de estas ciudades para cristalizar el feedback que recibieron y grabar algunas canciones.

Recordemos algunos temas:

Vía:http://bit.ly/2al4ewa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez