queens-of-the-stone-age-00

Queens of the Stone Age estarán de vuelta en el estudio este año

julio 15, 2016 - Noticias

El mes pasado, Josh Homme reveló sus intenciones de volver a convocar a sus compañeros de Queens of the Stone Age con la finalidad de grabar nueva música. De acuerdo con el vocalista, la banda contará con la misma alineación y ya están ocupándose de lo que será ese disco. En una aparición en el podcast 2 Hours With Matt Pinfield, el guitarrista Troy Van Leeuwen confirmó que la banda estará de vuelta en el estudio antes de finales de año para grabar un nuevo álbum.

“Ya hemos empezado a hablar de lo que vamos a hacer para el próximo disco de Queens. Hay un montón de ideas que están rebotando. Vamos a hacer algo antes de que finalice el año. Estamos emocionados de reunirnos para hacer el álbum que le seguirá a …Like Clockwork, porque fue muy difícil de hacer, y no queremos que nos pase lo mismo.”

s

Además de una breve reunión en septiembre del año pasado en el Teragram Ballroom de Los Angeles, esta será la primera vez que la banda esté junta desde el anuncio de una pausa en marzo de 2015. Desde entonces, tanto Homme como Van Leeuwen se han mantenido activos en otros proyectos: Homme con Eagles of Death Metal y con Iggy Pop, mientras que Van Leeuwen ha hecho lo suyo con el supergrupo conformado por miembros de Mastodon, At The Drive-In y QOTSA llamado Gone Is Gone, cuyo cuyo debut homónimo llega el 8 de julio.

s

Escuchemos a Queens of the Stone Age con Smooth Sailing:

Vía: http://bit.ly/29UVTm1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez