pearljamlivebig

Pearl Jam lanzará nuevo disco en vivo grabado en el sello de Jack White

julio 5, 2016 - Destacados / Noticias

f

En su camino a Bonnaroo, los miembros de Pearl Jam realizaron una parada en en Nashville para visitar a Jack White. Los titanes de Seattle realizaron un concierto de calentamiento íntimo dentro de la Sala Azul de los estudios de Third Man Records de White, y Eddie Vedder registró una canción en solitario en el interior de la cabina de voz-O-Graph de Third Man. Naturalmente, el personal del sello fue el encargado de capturar los eventos del día y va a compartir estas grabaciones como parte de la última entrega de su temporada de suscripción Vault .

Como se informó anteriormente, la presentación de Pearl Jam inició con un cover a Pink Floyd “Interstellar Overdrive” antes de que la banda realizara los temas “Corduroy”, “Pendulum” y “Deep”. Para el bis, White se unió a Pearl Jam en el escenario para “Of the Earth”, con los solos de guitarra de Mike McCready y White. Terminando el show con las canciones “Hard to Imagine” y “Let Me Sleep”.

ss

El paquete incluye una versión en vinilo de color negro y dorado, grabado en vivo directo al acetato y empaquetado en una chaqueta personalizada. Mientras tanto, “arresting”, canción acústica” de Vedder, se registró la tarde del día siguiente en la Voz-o-Graph, ha sido presionado en vinilo transparente clara. El paquete también incluye un libro de tapa dura de fotos de la noche tomada por Jamie Goodsell.

Miembros de Ten Club de Pearl Jam recibirán un código de cupón que les da derecho a $ 15 de descuento en el costo del paquete.

Powered by WordPress and Lopez