b313ffab6cffd704c79b2e86a15dfd56_650x430

¿Reunión de titanes?

abril 18, 2016 - Noticias

Según múltiples fuentes, Paul McCartney, los Rolling Stones, Roger Waters, Neil Young, The Who y Bob Dylan son algunas de las mega estrellas agendadas para lo que será uno de los conciertos más grandes de la historia en el mismo lugar donde se realiza el Coachella, en California. Goldenvoice Entertainment producirá el evento, y se estima que tomará lugar del 7 al 9 de octubre, según LA Times.

El concierto tendrá uno de los presupuestos más altos de la historia, aún para un festival de tres días; con la posibilidad de un segundo fin de semana todavía en discusión. Mientras que los contratos todavía están siendo finalizados, los organizadores ya están planeando poner a los Stones y a Dylan en la primera noche, seguidos por McCartney y Neil Young con Promise of the Real en la segunda, con el exlider de Pink Floyd, Roger Waters, y The Who cerrando en la Última noche.

El evento será el tercer festival de Goldenvoice en el sitio Empire Polo Field (Coachella), que ya cuenta con un festival de dos fin de semanas idénticos que empezó el 15 de abril y seguirá el próximo fin de semana, seguido por el festival de música country Stagecoach, que ocupará el terreno el siguiente fin de semana.

Vía:http://bit.ly/1SOpbO4

Powered by WordPress and Lopez