LUCI-glitched-a59-s61-i5-q5011

Lúcida Magacín – su llegada a la region

enero 17, 2015 - Destacados / Noticias

Captura de pantalla 2015-01-17 a las 19.30.23

La estrategia de Lúcida Magacín – El Norte de Chile

El propósito de LúcidaMag es ofrecer un puente entre el tejido cultural de la macro zona Norte de Chile -que dispone de una extensa y variada oferta cultural- y acercarla a la ciudadanía.

Dicha es la premisa del plan de gestión cultural que terminó por promover la creación de un medio de comunicación que se caracteriza por abordar los tópicos relacionados con el arte,la cultura y el emprendimiento creativo,considerando todas sus manifestaciones,en donde las apuestas son exhibir propuestas de la escena local y cubrir en extenso la enriquecedora cultura del Norte de Chile y el valioso desarrollo artístico.
Todo lo anterior bajo el lema de democratizar el acceso y aportar al desarrollo del capital cultural de los lectores,generando nuevos espacios de discusión y otorgándole espacio a la contingencia,pero focalizándose en abordar profundamente los contenidos, a la vez de ampliar los márgenes para generar nuevos consensos.
Lúcida Magacín Seis Años.

http://www.lucidamag.cl/

LUU44

Lùcida llega a arica , con la clara idea de promover la colección de artistas que hay en la ciudad sin duda que talento emergente hay , este es un excelente medio para promover ayudar y difundir , todo lo que tenga que ver con el movimiento cultural que busca desarrollarse y llegar a muchas más personas y de esta manera ir abriendo los espacios creando alianzas y disfrutar de todo lo mágico que genera el ámbito de las artes , cultura y sociedad.
de esto nace la asociación de medios entre lúcida y radio siente , por nuestra parte acercar mucho más lo que es lúcida y promover el movimiento – artístico cultural – emergente y ya consolidado en la región.

Lúcida Magacín / hola@lucidamag.cl / lucidamag.cl

› tags: arte / cultura / diseño / lùcidamag / radiosiente /

Powered by WordPress and Lopez