cerati-qep11

Hijo de Gustavo Cerati confirma muerte del cantante argentino

septiembre 4, 2014 - Destacados / Noticias

El hijo del músico argentino, Benito Cerati confirmó la noticia del fallecimiento del cantante Gustavo, quien tras permanecer cuatro años en estado vegetativo a raíz de un accidente cerebro vascular (ACV) que había sufrido el 15 de mayo de 2010, al terminar un concierto en Venezuela, Caracas.

El ex líder de Soda Stéreo tenía 55 años y permanecía al cuidado de su madre, Lilian Clark,que en los últimos meses había señalado que su hijo podía mover la mano y la reconocía.

Sin embargo, su estado no mejoró durante este tiempo. El deceso fue confirmado por radio mitre y por su amigo, el periodista Mario Pergollini. El ambiente de la música y miles de fans en todo el mundo lamentan su partida.

Según señaló el periodista de Radio Mitre, Guido Valeri, el músico sería velado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Según publicó el diario Crónica en su cuenta de Twitter, “Cerati murió hace casi 3 horas en la clínica ALCLA. Tuvo un paro cardiorespiratorio y no se lo derivó a ninguna parte. No se pudo hacer nada”.

“Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, informó la familia del artista.

Gustavo Cerati confirma muerte

Gustavo Cerati confirman muerte

› tags: Gustavo Cerati confirman muerte /

Powered by WordPress and Lopez