From left, Pharrell Williams, Daft Punk and Nile Rodgers accept the award for best pop/duo group performance at the 56th annual GRAMMY Awards at Staples Center on Sunday, Jan. 26, 2014, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

Los Grammy reúnen a 28,51 millones de espectadores, El dúo francés Daft Punk resultó el gran triunfador de la jornada.

enero 27, 2014 - Destacados / Noticias

DAFT PUNK GRAMMY 2014

DAFT PUNK GRAMMY 2014

La 56 edición de los premios Grammy se saldó con una audiencia de 28,51 millones de espectadores en Estados Unidos, informó este lunes la consultora Nielsen.

La ceremonia emitida por la cadena CBS, en la que el grupo francés de música electrónica Daft Punk resultó el gran triunfador, superó ligeramente la marca establecida el año pasado (28,38 millones de espectadores) y es la segunda mejor cifra para la gala en los últimos 21 años.

Desde 1993 sólo la edición de 2012, que tuvo lugar un día después de la muerte de Whitney Houston, logró un seguimiento mayor, con 39,91 millones de espectadores. Se trata del evento de la industria del entretenimiento más visto desde los Óscar del año pasado, con 40,38 millones.

Este año los Grammy se celebraron dos semanas antes de lo habitual para evitar la competición de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Sochi (Rusia), retransmitidos por el canal NBC.

El dúo francés Daft Punk resultó el gran triunfador de la jornada Grammy,  La dupla de música electrónica consiguió 4 premios, entre los que estuvo el de Álbum del Año. En tanto, la gran sorpresa fue la joven neozelandesa Lorde, quien con sólo 17 años se quedó con el Grammy a Canción del Año. El evento incluyo numerosas presentaciones en vivo, y la presencia de grandes de la música, como Stevie Wonder, Madonna, y los dos miembros sobrevivientes de The Beatles, quienes volvieron a tocar juntos sobre un escenario.

información: http://www.cooperativa.cl/

 

› tags: DAFT PUNK GRAMMY 2014 RADIO SIENTE /

Powered by WordPress and Lopez