neworderuncutpr260112_211

Peter Hook debuta en Chile con los clásicos de New Order

julio 2, 2013 - Destacados / Noticias

El reconocido bajista cofundador de los emblemáticos Joy Division y New Order, Peter Hook, confirmó su primera visita a Chile con un concierto programado para el próximo jueves 3 de octubre en el Centro Cultural Amanda de Santiago.

Junto a su banda, The Light, el británico se encuentra en plena gira por Europa con un show en el que repasa íntegramente los dos primeros álbumes de New Order, Movement (1981) y Power, Corruption & Lies (1983), y que para su sección latinoamericana también anunció fechas en México y Brasil.

No es la primera gira en la que repasa material clásico, ya que en 2010 el bajista recorrió Europa, Norteamérica y llegó hasta México con las canciones de Unknown Pleasures (1979) de Joy Division, para en 2012 editar una biografía sobre la banda de Manchester.

Para muchos, esas decisiones serían la respuesta al no haber sido llamado a la última reunión de New Order, que en el año 2011 hizo volver a los escenarios a Bernard Sumner, Stephen Morris y Gillian Gilbert, llegando a realizar su primer concierto en Chile en el mes de diciembre.

“Blue Monday”, “Temptation”, “Age of Consent” y “We All Stand” son algunas de las canciones que Hook interpretará en vivo y que también son parte de Live at Manchester Cathedral: 18th January 2013, el álbum digital que publicó en abril pasado a través de PlayConcert.

Informacion: http://rocknvivo.com

Joy Division y New Order, Peter Hook,  primera visita a Chile

Joy Division y New Order, Peter Hook, primera visita a Chile

› tags: Chile / Joy Division / New Order / Peter Hook / primera / visita /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez