liam.gallagher.daft_.punk_1

Liam Gallagher les da duro a los Daft Punk

mayo 27, 2013 - Destacados / Noticias

Liam Gallagher ,Daft Punk

Liam Gallagher les da duro a los Daft Punk

Resulta admirable la catarata de comentarios y polémica que trajo el nuevo disco de Daft Punk, Random Access Memories. La banda electrónica francesa dejó pasar 8 años entre Human After All y este último lanzamiento, volviendo a la carga con una nueva propuesta más disco-funk en la que participaron con arreglos y vocales los legendarios Giorgio Moroder y Nile Rodgers (Chic), Pharrell Williams (N.E.R.D) y Julian Casablancas (The Strokes), entre otros.

Y hasta lo que va del año, RAM se convirtió en el disco más vendido en menor tiempo en el Reino Unido.

Alguien que no se privó de dar su opinión y comentar fue Liam Gallagher. Próximo a lanzar el segundo disco BE de su banda Beady Eye, el menor de los Gallagher está utilizando su clásica estrategia para dar que hablar apuntando sus críticas a quien sea: su hermano Noel o bien el dúo de Thomas Bangater y Guy-Manuel de Homem-Christo.

Sobre el pegadizo y hitero primer corte en estrenarse, ‘Get Lucky’, Liam dio su impresión y fue bastante lapidario:

‘Yo escribiría ‘Get Lucky’ en una maldita hora. No entiendo cual es el rollo. Déjense de joder’, pronunció el cantante con su característica arrogancia ante The Sun.

Y siguió la bajada de línea con una crítica hacia el costado estético de la banda, con su identidad oculta bajo cascos y trajes futuristas, refiriéndose a su imagen como un ‘disfraz’:

‘Sáquense los malditos cascos. Veamos como son sin el helmet, como sea que se llamen’ arrojó Liam en una entrevista con el servicio de streaming MU de Sony.

Pero el dúo francés va a seguir en el éter radial por un tiempo más ya que anunciaron que se encuentran trabajando en un remix del track ‘Get Lucky’ que va a ser lanzado en el mes de Junio.

Bangalter comunicó la noticia:

‘Estamos trabajando en unos mixes hechos por nsotros. Así que sí, posiblemente habrán algunos mixes de Daft Punk hechos por Daft Punk. Normalmente nunca hacemos mezclas de nuestro material, pero es algo en lo que nos interesamos esta vez.’

Y sobre porqué ocultan sus rostros Bangalter respondió:

‘No hablamos de nuestras vidas privadas porque son privadas, además es más divertido y entretenido mostrar esta imagen pública. Normalmente el estilo de vida de 24 horas de mantenimiento de una celebridad puede desconectar a la gente de la realidad.’

Touché Liam.

Información: http://www.ultrabrit.com/

› tags: Daft Punk / Liam Gallagher / radiosiente /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez