david-bowie-the-next-day-video-b-11

David Bowie lanza polémico videoclip del tema ‘The next day’

mayo 8, 2013 - Destacados / Noticias

david-bowie-the-next-day

david-bowie-the-next-day

Luego del estreno de su álbum ‘The next day” en marzo pasado, el artista británico David Bowie lanzó esta semana el videoclip del tercer sencillo del material y que dio el nombre al disco.
Sin embargo, a poco de su difusión, las imágenes causaron gran revuelo al incluir escenas religiosas mezcladas con violencia y sangre, lo que incluso provocó su salida de la plataforma de videos Youtube, donde aseguran que el material “infringe las condiciones de uso”.
Según indicó diario El País, el video muestra al cantante disfrazado de Jesús en medio de un bar que incluye a personas flagelándose, monjas y un sacerdote que interpreta el actor Gary Oldman, el mismo que encarna a James Gordon en la cinta ‘Batman: el caballero de la noche asciende’ (2012).
Además, aparece una santa con estigmas interpretada por la actriz Marion Cotillard, ganadora del Oscar 2007 como mejor actriz por la cinta ‘La vida en rosa’.
En la previa a su lanzamiento, el cantante publicó en su sitio web que el videoclip lanzado esta semana pretendía mostrar que “se puede trabajar con satanás mientras se visten como los santos”, aludiendo a los personajes de la iglesia que aparecen en la grabación.

Información: La tercera.

 

 

› tags: arica / bowie / david / day / next / radio / siente / The /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez