090425_21751311

The Rolling Stones empiezan a grabar su nuevo disco en Francia

agosto 28, 2012 - Noticias

Después de un año repleto de rumores, de ahora sí, ahora no… parece que el nuevo disco de The Rolling Stones está en marcha. En varias ocasiones en este 2012 se ha visto a Sus Satánicas Majestades juntos. La última ha tenido lugar en un estudio en Paris donde Mick Jagger ha asegurado en las redes sociales que “lo pasamos bien” escribió el artista en un mensaje en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio, muy sonriente y guitarra en mano, junto con una alusión directa a la cuenta oficial de su banda (@RollingStones) en Twitter.

Nueva York, Londres y París han sido las tres ciudades en las que los Stones han tenido que confirmar que han estado desempolvando sus instrumentos para empezar a preparar los actos de celebración del 50º Aniversario de la banda tanto con nuevo material como con una esperadísima gira mundial, que podría (esperemos que no) ser la última.

Serían el primer material inédito de Charlie Watts, Keith Richards, Ronnie Wood y Mick Jagger desde 2005. En la página web oficial de The Rolling Stones.

Y un último apunte para los fanáticos del grupo: el 29 de septiembre se estrena la primera película documental que se rodó sobre la banda en Irlanda en 1965: Charlie is my darling.

 

Rolling Stone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and Lopez